Nazi-Bauwerke: Utopie und Grenwahn (18) | Watch movie | Person of Interest
  Login

  

HORROR PARTY III: 20 Fotografías Reales que Perturban la Mente...





Thread creado por snot311 el 31/10/2018 04:10:51 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 40. Favoritos: 2







31/10/2018 04:10:51 pm 
       59                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 210
Mensajes: 19110  
Subtítulos subidos: 757
Threads Favoritos: 0





on muchas las fotografías, imágenes que circulan por internet que se han hecho virales en los últimos tiempos. Unas porque tienen que ver con algún tema de la actualidad y otras simplemente porque son muy llamativas independientemente del ámbito al que pertenezcan. El universo más allá de lo perceptivo no completamente entendidos, experiencias normales inexplicables científicamente ¿o tal vez sí?








Estas fotografías terroríficas tienen una historia detrás y muestran algo anómalo. La veracidad de muchas fueron comprobadas y otras… sólo queda creer.

Las fotos antiguas, históricas, poseen de por sí un aire enrarecido, incluso cuando el tono de la imagen es feliz.
Será por el blanco y negro, la sensación del sepia, el aspecto desgarrado o directamente dañado… o quizá se trate sencillamente de la noción del tiempo que se fué, para nunca regresar.
















— Antiguamente existía una costumbre un tanto extraña y bizarra en la que para una foto familiar en la que solamente aparecieran los niños, se cubría el rostro de la madre.











— En esta foto se puede observar a 3 personas de blanco y detrás una silueta extraña muy oscura, muy raro ya que la foto fue tomada a la luz del día. 3 días después de sacar esta foto, la mujer del medio murió en un accidente de tráfico, desde entonces las otras dos personas que estaban en la foto piensan que esa silueta extraña tuvo algo que ver.












— Esta fotografía fue tomada en el año 1925. La niña había ido al cementerio para ver la tumba de su hermana gemela que falleció desgraciadamente en un incendio. Lo sorprendente de la foto es que en el reflejo del agua se puede observar otra niña más.












— Esta fotografía es muy famosa porque captó el momento en el que por culpa de un derrumbe a consecuencia de un incendio, una madre y su hijo cayeron al vacío en Boston en 1975. La madre tenía 19 años y falleció en el acto, mientras que el pequeño de 2 años sobrevivió al caer encima de su propia madre.













— Esta es la última fotografía en la que se usa la guillotina para llevar a cabo una pena de muerte. Evidentemente esto se hacía públicamente para que todo el mundo supiera que ese era el castigo por hacer algo muy mal, pero claro para llegar a la guillotina algo muy grave debió de hacer.














— En principio es una simple foto antigua de una madre y su hija. Lo que no saben es que la niña está muerta, pero esto era costumbre. Cuando alguien fallecía por diversos motivos, se tomaban fotos junto a esa persona para tener imágenes de esa persona y recordarla con cariño.

A día de hoy eso se ve como una locura de la época pero se comprende ya que era el primer medio en el que se podía tener un recuerdo visual del fallecido que fuese asequible para una familia normal y corriente.














— Este es otro caso de una persona fallecida a la que fotografían para tener un recuerdo de la pequeña. La foto consta de la niña y todas sus muñecas para así recordar lo feliz que era mientras jugaba con sus muñecas. Esta foto es tierna a la vez que tenebrosa por como nos parece a día de hoy.













— Este es el torso de un sobreviviente de la explosión nuclear de Hiroshima, aterrador a los ojos por lo impactante.














— Este fue uno de los casos más llamativos en cuanto a suicidios en masa se refiere. Una comunidad decidió suicidarse a la vez al ser convencidos por un estafador que se hacía pasar por un profeta de una religión inventada para quedarse con el dinero y posesiones de esta pobre gente.















Horatio Gordon Robley posa junto a su colección de cabezas momificadas de maoríes tatuados, también conocidos como Mokomokai.
El tatuaje maorí es un arte impreso en la piel excepcional y lleno de interés etnológico. Una de sus expresiones más impactantes se encuentra en lo que se conoce como Mokomokai, que no es otra cosa más que una cabeza cortada de un maorí, en cuya piel puede verse el singular tatuaje “Moko”.

Esta tradición del tatuaje facial se mantuvo hasta principios del XIX. Más tarde, y a mediados del siglo XX, volvió a recuperarse. No obstante, la costumbre de conservar las cabezas de los grandes guerreros maorís es ya cosa del pasado, y en especial de grandes coleccionistas como lo llegó a ser, por ejemplo, Horatio Gordon Robley, un oficial del ejército británico que tenía auténtica obsesión por esos miembros amputados, hasta el punto de que, a día de hoy, muchas de esas cabezas siguen siendo reclamadas por el gobierno de Nueva Zelanda.













— Aquí pueden ver uno de las terribles consecuencias de las guerras. Este soldado está en estado de shock-maníaco después de ser rescatado del campo de batalla tras haberle explotado varias bombas alrededor de él.













—Este ente fue pillado por una cámara mientras estaba encima de la cama de un paciente que estaba hospitalizado desde hace unos días. Horas después en la que la cámara registró este ente, el paciente acabó falleciendo.

Muchas personas creen que era un ente maligno que se aprovechó de su debilidad para llevárselo consigo. Lo que no contó es con la captura visual de una cámara que estaba en el lugar.














— Esta foto es muy famosa también ya que mostraba cómo una chica se lanza desde la punta del hotel Genesee en 1942 para acabar con su vida. Se desconoce los motivos que le llevaron a tomar esa decisión tan chocante, pero esta imagen quedó guardada y será recordada por ello.














— Esta es la imagen del corazón momificado de Auguste Delagrange, después de haber sido traspasado con la estaca que se ve a un lado. Fue ejecutado en 1912, fue el responsable de casi 20 muertes durante unos de los peores brotes de vampirismo en los Estados Unidos.

Con el tiempo fue identificado y perseguido por un Sacerdote Católico y un Voodoo Hougan, la pareja comenzó sistemáticamente la destrucción de nidos y secuaces, lo que obligó a Delegrange a refugiarse en una granja abandonada a las afueras de un pequeño pueblo de Louisiana. Fue ahí donde su corazón es atravesado y su cuerpo destruido, consignando su alma a un final inevitable. Todo lo que queda es su corazón momificado.

El corazón disecado del vampiro y la estaca que lo atravesó están almacenados en una caja de roble que mide aproximadamente 5 pulgadas de alto, 8 de ancho y 11 de largo. La placa en la parte superior de la caja tiene una nota del día que fue destruido Delagrange y la cual está escrita a mano.

La carne del corazón es muy firme, pero cediendo un poco de conformidad con un corazón humano, (se puede tocar) que ha sido momificado y en conserva con `principios del siglo 20. Se siente como un corazón preservado de 1912 su textura es seca con una capa protectora de cera y tiene un agujero en la aurícula izquierda donde fue atravesada la estaca.

La estaca d roble mide aproximadamente 8.5 pulgadas de largo, tiene un punto fuerte y el eje delgado para q pueda deslizarse entre las costillas de la cavidad del pecho como una daga. Su material esta hecho de virutas de madera genuina apropiada de la época.















— En este tipo de espectáculos es muy normal que una madre quiera filmar a su hija o hacer fotos en las que aparece su pequeña realizando la actuación junto a sus compañeras. Hasta aquí todo normal, lo extraño de la foto llega cuando se fijan en la bailarina de blanco que aparece a la derecha de la fotografía.














— Esta imagen es una de las más controversiales y famosas de internet en cuanto a extraño y sorprendente se refiere. Como pueden ver, aparecen personas mientras están pegadas a la pared. Se dice que era una escuela de brujería en Nueva Orleans donde las alumnas practicaban la “levitación consciente” para mejorar el gran poder que tenían.














— No es sabido qué sucede realmente en esta imagen, que retrata a un ventrílocuo y su muñeco, ambos igualmente espeluznantes.














— En 1901, en Poiters, Francia, una mujer fue encontrada en un deplorable estado de salud después de ser descubierta en una habitación donde permaneció durante 24 años encerrada por su madre.














— Esta increíble imagen sorprendió tanto a la madre como a la gente que la ha visto por internet. El pequeño aparece con los ojos cerrados y en el reflejo con los ojos abiertos, es algo inexplicable que ha creado un debate. Y es que la madre del bebé esperaba gemelos pero debido a complicaciones en el parto el hermano murió.

















— Su languidez, sus largas cabelleras y el parecer que carecen de brazos, les confieren un aspecto nada tranquilizador... ¿Estarán vivas?













— La última fotografía de Regina Kay Walters, una niña de 14 años, retratada por el asesino serial Robert Ben Rhoades, antes de matarla en una cámara de torturas, que construyó dentro del acoplado de un camión de 18 ruedas.






















— Saltamontes gigante... Si bien esta imagen técnicamente no está photoshoppeada, es en realidad un engaño. Sin embargo, es impresionante ver cómo se las arreglaron para embaucar a la gente de tal manera, en 1937.
















— Si bien la imagen no es en sí escalofriante, el evento que retrata sí que lo es: el dueño de un hotel se encuentra vertiendo ácido en la piscina, mientras en ella se encuentran personas negras. Sucedió en Estados Unidos, en 1964.


Incidentes como éste inspiraron al movimiento por los derechos civiles de los afroamericanos a incluirlas entre sus lugares de protesta, como boicotearon los autobuses en Alabama o provocaron sentadas en los restaurantes que sólo servían a blancos. En 1964, un grupo de jóvenes negros saltó al agua en la piscina de un hotel en St. Augustine (Florida) para protestar porque se les prohibía la entrada. El dueño del hotel, James Brock, intentó expulsarles arrojando ácido en el agua.

“Las piscinas han sido históricamente espacios controvertidos donde los estadounidenses han expresado sus prejuicios de una manera que no se hace en otros lugares públicos”, explica Wiltse, profesor de la Universidad de Montana y autor del libro sobre la segregación racial en las piscinas estadounidenses.











tuhistory/tepegaste/paranormal/rarehistoricalphotos/tribuna/videismo/Snot





Prácticamente he quedado ciego al hacer esto
Hace mucho que no vengo haciendo un thread sobre un tema en particular y más siendo algo sobre creepypastas.
Saludos




5959 59



31/10/2018 04:29:57 pm 
       2                           
Muy lindas, gracias.


31/10/2018 04:41:09 pm 
       5                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 210
Mensajes: 19110  
Subtítulos subidos: 757
Threads Favoritos: 0





111111 escribió:
Muy lindas, gracias.




de nada Sr.


31/10/2018 05:02:56 pm 
       6                           
Petacular mi estimado snot!!!, muy impresionantes!!!


31/10/2018 05:12:50 pm 
       9                           
pole09


Miembro desde: 22/05/2004

Threads abiertos: 206
Mensajes: 1236  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Buena recopilacion. En el caso de las ´´poseidas´´ es claro que tienen un pie metido en un espacio de la pared con el que se sostienen.


31/10/2018 05:15:43 pm 
       3                           
pole09 escribió:
Buena recopilacion. En el caso de las poseidas es claro que tienen un pie metido en un espacio de la pared con el que se sostienen.


— Esta imagen es una de las más controversiales y famosas de internet en cuanto a extraño y sorprendente se refiere. Como pueden ver, aparecen personas mientras están pegadas a la pared. Se dice que era una escuela de brujería en Nueva Orleans donde las alumnas practicaban la “levitación consciente” para mejorar el gran poder que tenían en el pie.

Ahora sí.


31/10/2018 06:18:17 pm 
       4                           
Muy buen post, felicidades Snot!!...


31/10/2018 06:26:29 pm 
       7                           
Genial Snot. Como gran amante del horror me encantan estos aportes.
Saludos compañero.


31/10/2018 06:59:27 pm 
       2                           



31/10/2018 07:30:36 pm 
       3                           
pole09 escribió:
Buena recopilacion. En el caso de las poseidas es claro que tienen un pie metido en un espacio de la pared con el que se sostienen.


Qué mal pensado soy!!! Me voy a condenar...Yo pensé en algo mas en realción a los lamados ´´Gloryhole´´




31/10/2018 07:48:42 pm 
       3                           
Megadeto


Miembro desde: 23/09/2012

Threads abiertos: 7
Mensajes: 939  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





El Photoshop existe hace mucho tambien... Y gente que hacia photoshop analogo tambien...y gente con mucho conocimiento de fotografia y ganas de asustar a la gente desde que se invento la foto.


31/10/2018 08:11:56 pm 
       2                           
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 16437  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Megadeto escribió:
El Photoshop existe hace mucho tambien... Y gente que hacia photoshop analogo tambien...y gente con mucho conocimiento de fotografia y ganas de asustar a la gente desde que se invento la foto.


Al menos la de fantasmas, entes, sombras y reflejos, trucos de cámara desde tiempos inmemoriables


31/10/2018 09:01:13 pm 
       0                           
vicessa


Miembro desde: 13/02/2010

Threads abiertos: 1
Mensajes: 1153  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





esta bien para distraerse


31/10/2018 09:27:13 pm 
       1                           
¿Esto es una foto? Parece un dibujo




31/10/2018 10:40:28 pm 
       1                           
chuckmont


Miembro desde: 29/10/2016

Threads abiertos: 2
Mensajes: 71  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





111111 escribió:
pole09 escribió: Buena recopilacion. En el caso de las poseidas es claro que tienen un pie metido en un espacio de la pared con el que se sostienen.— Esta imagen es una de las más controversiales y famosas de internet en cuanto a extraño y sorprendente se refiere. Como pueden ver, aparecen personas mientras están pegadas a la pared. Se dice que era una escuela de brujería en Nueva Orleans donde las alumnas practicaban la “levitación consciente” para mejorar el gran poder que tenían [em]en el pie.[/em]Ahora sí.


Difícilmente son brujas reales, no lo pueden ser porque les falta culo.


01/11/2018 12:58:53 am 
       0                           
Travestauta


Miembro desde: 09/10/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 105  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



ramma07 escribió:
Megadeto escribió: El Photoshop existe hace mucho tambien... Y gente que hacia photoshop analogo tambien...y gente con mucho conocimiento de fotografia y ganas de asustar a la gente desde que se invento la foto.Al menos la de fantasmas, entes, sombras y reflejos, trucos de cámara desde tiempos inmemoriables border="0" src=img/foro/laugh.gif>



Puta madre, cuando dijeron HORROR PARTY, pensé que solo sería una fiesta, no una masacre de horror al ver el rostro cagado de este tipo en su avatar.


01/11/2018 03:40:44 am 
       0                           
Pone una foto de folder y veras lo que es estar perturbado. Muy buenas las fotos , me pegaron la de los se sacaron con los niños...hay que perder para saber lo que uno puede hacer para no dejarlos ir...


01/11/2018 08:04:00 am 
       0                           
Lapopo


Miembro desde: 17/02/2014

Threads abiertos: 11
Mensajes: 631  
Subtítulos subidos: 13
Threads Favoritos: 0





Gran tema Bro, grandes fotografías, algunas realmente espeluznantes, sobretodo las cosas extrañas y las bajezas de los seres humanos


01/11/2018 08:40:10 am 
       1                           
pobre la pendeja



01/11/2018 12:08:52 pm 
       0                           
jpspitzer


Miembro desde: 02/05/2006

Threads abiertos: 93
Mensajes: 3426  
Subtítulos subidos: 119
Threads Favoritos: 0





Siga compañero que están muy buenos sus posts.






foto

1